domingo, 29 de mayo de 2011

AUTOVALORACIÓN

Por fin llegue  al fin de esta nueva aventura, cuando mi profesora de Organización nos propuso la idea de llevar la asignatura con una metodología nueva, la verdad que me asuste bastante ya que me veía completamente imposible de realizar algo así. Y la idea de plantearme que toda mi nota se basaba en el blog y sin examen me pareció una locura.
Pero según han ido transcurriendo los meses  he ido alcanzando las metas que nos han propuesto, aunque la realización de esta labor no ha sido nada fácil para mi, al contrario he encontrado muchas dificultades, pero poco a poco las he podido solucionar.
Según han ido pasando los días, el blog me ha terminado creando una curiosidad nueva, así he ido investigando los pequeños cambios realizados en el. Pero ahora que he conseguido terminarle  creo que esa idea que a mí en un principio me pareció horrible,  es una muy buena metodología ya que si las clases se hubieran llevado a cabo con la metodología normal  no habría aprendido tantas coas ya que de este modo las he tenido que elaborar yo he buscado mas información de cosas que en realidad me interesan sobre dichos temas. Además de aprender a través de mis compañeros.
Por lo que me gustaría dar la enhorabuena a mi profesora ya que este método me ha gustado ya que he cambiado la rubrica normal de la clase. Ya que me a resultado muy interesante y entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario